Conócenos

De gran alcance. Flexible. Integrado

Somos un proveedor de software de E-mail marketing para todo tipo de empresas e individuos que deseen usar el E-mail marketing para crecer y desarrollar campañas utilizando su base de datos. Más que un producto, somos un servicio.

Estamos ubicados en la Av. 3 # 51, colonia San Pedro de los Pinos, México Distrito Federal. Somos una unidad de negocios de Grupo HT, nuestra razón social es High Tech Editores S. A. de C. V., empresa con más de 10 años trabajando productos y servicios especializados para el canal TIC mexicano.

¿Qué es Enviado.com.mx?

Es un poderosa herramienta de envíos de correos electrónicos que permite crear, enviar y dar seguimiento a todos nuestros envíos. Tenemos un módulo de encuestas diseñado para realizar esta actividad en linea, integración con Google Analitycs y redes sociales y otras funcionalidades que nos permiten decir que somos unas de las mejores herramientas de E-mail marketing en México. Además, contamos con los mejores precios del mercado.

¿Por qué elegir Enviado.com.mx?

  • Todas las cuentas cuentan son premium y cuentan con todas las funcionalidades.
  • Siempre estamos mejorando y creciendo nuestro producto. Usted siempre tendrá las herramientas necesarias para tener éxito en el E-mail marketing.
  • Los mejores costos del mercado.
  • Soporte y asistencia técnica en México.