Descripción de las Características

De gran alcance. Flexible. Integrado

Como Prevenimos
el Spam

Enlaces de retroalimentación

Contamos con grandes enlaces de retroalimentación que nos alertan cuando un cliente esta recibiendo quejas de Spam. Actualmente tenemos enlaces con:

  • AOL
  • Comcast
  • Excite
  • Hotmail/MSN/Live
  • Juno
  • NetZero
  • RoadRunner
  • USA.net
  • Yahoo!

Verificación de cliente.- Nuestro equipo checa a cada cliente nuevo antes de ser activado, con la finalidad de revisar el contenido de sus correos y sus listas de contactos. Además nos aseguramos de que su dominio de correo no está activado como Spammer.

Revision de reportes.- Nuestro equipo revisa diariamente los reportes de quejas de Spam. Si detectamos niveles muy altos de quejas, nos ponemos en contacto para trabajar en el problema. Si llegásemos a detectar que el envio ha sido con toda la intención de ser enviado como Spam, inmediatamente desactivaremos esa cuenta para proteger nuestra reputación.

Mantenemos un bajo indice de quejas de Spam

Algunas veces hasta los mejores mercadólogos reciben quejas de Spam. Estamos aquí para ayudarte a que esas quejas sean las menores posibles. Trabajaremos contigo, para determinar si tu nivel de Spam es alto y te haremos algunas recomendaciones al respecto. Existen algunas prácticas muy sencillas a seguir para que estés seguro de que no estés enviando correo no deseado.

No a las listas compradas/rentadas.- Esta es una de las principales reglas del Email Marketing. El Email Marketing es más efectivo cuando se obtiene la aprovación para enviar el correo.

No uses listas desactualizadas.-Si tu lista de correos no ha sido usada por más de 6 meses podría resultar contradictorio. Te recomendamos actulizar tu lista de suscriptores antes de ser usarla para una campaña de Email Marketing.

Listas de de correos- Aun cuando un usuario se inscribe a una conferencia, foro, webinar, taller o tienes sus datos por que te entregaron su tarjeta de presentación, esto no implica que estés autorizados a mandarles correos promocionales. Estas listas no son consideradas como listas de suscriptores. Te recomendamos que al momento de tener esos datos, solicites permiso para el envío de correos y después envíes un correo de bienvenida inmediatamente.

Retira a los suscriptores que no abren el correo.- Si algún suscriptor no toma ninguna acción a los correos que envías después de varios envíos, es aconsejable retirarlo de tus listas. El no hacerlo puede provocar que disminuya el promedio de respuesta y que aumenten las quejas de Spam.

No Olvides que el Spam Rompe las Reglas

Además de que el SPAM es molesto, también pude llegar a ser ilegal. La CAN-SPAM en el 2003, liberó penalizaciones para los spamers. Además definio algunos pasos a seguir para hacer Email Marketing y prevenir el Spam. Aquí están algunos de los más importantes:

No coloques información falsa.-En las lineas “De:” y “Para:” de tu correo, no coloques información falsa. Utiliza solo tu dominio. Por ejemplo, si nosotros te enviamos un correo pondremos: contacto y no algún otro.

No uses asuntos engañozos.- El asunto de tu correo puede engañar al usuario. Este debe describir unicamente el contenido de tu correo.

Utiliza un método claro y sencillo para dar de baja de suscripción.- Tu suscriptor debe contar con una opción sencilla para poder darse de baja. Nosotros tenemos eso en cuenta y te lo facilitamos colocando un link al final de tus correos para poder acceder al centro de suscripciones y poder darse de baja. Ellos tendrán la opción de seleccionar que quieren recibir y que no. Además cada que uno de tus clientes se de de baja, será eliminado de la lista inmediatamente y te será notificado.

Incluye información de contacto.- Cada email enviado debe incluir una dirección física incluida como pie de página. ENVIADO.COM.MX lo hace por ti, automáticamente generamos este pie de página con la dirección física en cada correo que envíes.

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